7/05/2007

CRISANPERRO



Psss a lo mejora ya los saben y a lo mejor ni les interesa vdd? pero en fechas recientes participe en un concurso de fotomontaje de la revista selecciones y pues resulta que fui uno de los finalistas lo malo es que no gane nada, asi que es como si ni hubiera participado, pero pues aqui posteo la fotografia con la que participe el titulo es crisanperros a mi la neta si me gusto, me hubiera gustado de perdis para un 3er. lugar pero en fin si quieren puden checar la foto en el selecciones de junio y compararla con las otras fotos, no es la gran cosa pero hay esta jejeje bye

4 comentarios:

::: Danay ::: dijo...

Oyesss mi vidis,¿Cómo le hiciste para meter a los perritos en la flor?

Unknown dijo...

Esta muy linda...muy mona...me la avias enviado a unos meces y me abia gustado muchisimo...la puse durante ahaha 2 semanas en fundo de escritorio con lo mona k esta y psss todos k pasaron por mi cuarto frente la computadora k vieron el montage psss adoraron y felicitaron al creador de la imagen (psss uted senor jaja) y pss si k te las mereces esta muy mona muy linda tu image ...

Un besote carino... bye

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

Esta super chidita la fotito =). Saluditos =). Atte: Falsa